Guau Yeah SPA

Nosotros

Somos un grupo de estilistas caninos brindando el servicio más completo de higiene y relajación para su engreído de cuatro patitas.

Guau Yeah

Peluqueria

Canina & Felina

Ante todo nos complace darle la bienvenida a nuestro sitio web. Como peluquería queremos procurar los cuidados del pelaje y estéticos de sus perros y gatos. Ponemos a su disposición y a la de su mascota, el mejor asesoramiento en cuanto a la atención y  al tratamiento del pelaje, además de otros servicios especiales.

Guau Yeah Peluquería Canina y Felina está formado por un pequeño equipo apasionado por los animales. Es un espacio dedicado al cuidado e higiene de sus mascotas. Esta idea nace de un nuevo concepto de cuidado y estética de perros y gatos, basados en la peluquería de mascotas y el servicio de guardería.

ESTAMOS UBICADOS

Nuestro horario de trabajo es de Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00, Domingo 10:00 a 16:00. Estamos ubicados en la Calle Malecón Iquique 406, Miraflores (a tres cuadras del Colegio Luna Pizarro), Arequipa, contacto: 974 510 594 email: hola@guauyeah.com

SERVICIO DELIVERY

Contamos con el servicio de recojo a domicilio para que así ahorres tu tiempo al máximo. En Guau Yeah le damos el cuidado que se merece, Que esperas ¡Pide tu cita ya!
Guau Yeah Cuidamos a tu mascota como si fuera nuestra.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

¡Su mascota es única y diferente a las demás… ofrézcale el cuidado que merece!

Milagros Prieto

grooming PROFESIONAL & DIRECTORA GENERAL

Abel Alvarado

gerente comercial

Visión

Ofrecer una atención individualizada a su mascota, de alta calidad, entendiendo que cada animal es diferente, con una amplia experiencia en las técnicas de corte y arreglo, por este motivo nos tomamos como mínimo 2 horas por cada atención preferimos 4 atenciones al día con una sonrisa en la cara de nuestros clientes a 10 atenciones insatisfechas.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el trato esplendido y cariñoso hacia sus mascotas, para que así disfrute su estancia en nuestra Peluquería. Pensamos siempre en el bienestar y comodidad de ese ser que tanto ama.

Como pensamos

Nuestra fortaleza se fundamenta en la experiencia en cuidado e higiene de mascotas, la responsabilidad  en cada una de nuestras actividades,  y una gran devoción  hacia los animales. En nuestro centro siempre prevalece el buen trato hacia los animales, siguiendo nuestros principios de honestidad, transparencia y ética.

Cerrar menú
×

Carrito